Cambio de tiempo en la región occidental

Cambio de tiempo en la región occidentalLa Habana, 7 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la costa norte occidental y Pinar del Rio con algunos chubascos y lluvias, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, girando a región norte al final de la tarde en el occidente y el centro, con velocidades de hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, siendo superiores en las rachas.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en las provincias del sur oriental. En la noche estarán entre los 20 y 23 grados Celsius.

Habrá oleaje en todo el litoral norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, incrementándose a marejadas en el litoral norte occidental desde el final de la tarde. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)