Al sur

Destacan entre obras de 2014 la inversión en hospital santacruceño

Destacan entre obras de 2014 la inversión en hospital santacruceñoDentro de las acciones de mayor impacto que fueron ejecutadas en Santa Cruz del Sur en el 2014, destacan el mantenimiento, reparación y la inversión que se llevó a cabo en el hospital municipal.

Como parte de esas labores se rehabilitaron salas, laboratorios, departamentos, consultas externas, el área de urgencia médica, la cerca perimetral, los exteriores, así como otras dependencias.

De la misma manera se logró culminar la sala de terapia intensiva con cuatro camas y un anexo con dos capacidades para enfermedades infecciosas, tareas previstas en el plan de inversión aprobado.

Para el año que recién inicia queda pendiente la terminación del salón de parto, una tarea que centrará el quehacer de quienes tienen la responsabilidad de ejecutar esta obra en la región más austral del Camagüey.

A partir de las acciones desarrolladas el doctor Manuel Loyola Estrada, director de la institución médica, convocó a todos los trabajadores y al pueblo en general al cuidado de la obra. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)