Santacruceños prepararán aniversario 55 de los CDR

Santacruceños prepararán aniversario 55 de los CDRLos Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, tienen como principal prioridad para el 2015 la realización del proceso Aniversario 55 de la fundación de la mayor organización de masas del país.

Entre las acciones fundamentales para este año tenemos que elevar la integración ciudadana, lograr una mayor implicación y participación de los cuadros en las tareas diarias y con este fin hay que trabajar con más sistematicidad y eficiencia, expresó Alexey Mejías Monteagudo, Coordinador Municipal de la organización.

El cumplimiento de los planes de donaciones de sangre, la entrega puntual de la cotización y el trabajo con los Dúos Focales también son líneas importantes en aras de efectuar un proceso Aniversario 55 a la altura de “una organización que nació para ser eterna”, afirmó Mejías Monteagudo.

La guardia cederista es primordial en el trabajo de los CDR en el sur agramontino y en ello hay que profundizar y crear conciencia en la población de la importancia de su realización para contribuir a erradicar las indisciplinas sociales y las ilegalidades en cada cuadra.

Tareas como la consolidación y el reordenamiento desde la base hasta el nivel municipal, forman parte de las proyecciones de trabajo que se trazan los Comités de Defensa de la Revolución en Santa Cruz del Sur para el 2015. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)