Al sur

Recuperar es ahorrar

Recuperar es ahorrarSanta Cruz del Sur, 31 may.- Los directivos y trabajadores de la Unidad Recuperadora de Materias Primas convocan de forma sistemática a las entidades, organismos y pueblo en general para entregar materiales recuperables, y con ello aportar al ahorro económico del país.

Judit Avalo Batista, directora de la mencionada entidad, en un contacto con la prensa, destacó que aún existen entidades morosas en la recaudación de todos los productos reciclables que pudieran tributarse a la provincia y ser aprovechados en procesos nuevos que los requieran.

La batalla se magnifica si logramos la contribución de todos los sectores de la sociedad, pues Cuba necesita cada centavo para sobrellevar la crisis financiera internacional y, esta es una de las vías principales para vencer en nuestro empeño de que sí se puede.

Recuperar la mayor cantidad de materias primas, es hoy una estrategia que contribuye a reducir importaciones, y consolida  la táctica actual de ahorrar recursos en aras de optimizar la economía nacional. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).