Aprobará los principales documentos que regirán la economía en el 2015

Comenzará hoy a las 9 de la mañana su IV Periodo Ordinario de Sesiones de la 8va. Legislatura

Los principales do­­­­­­­­­­cu­mentos que regirán la economía cubana durante el próximo 2015, serán puestos a la consideración de la Asam­­­­­blea Na­cional del Poder Popular durante el IV Periodo Ordinario de Se­sio­nes de la presente 8va. Legislatura, co­mo acon­­­­tece cada diciembre en su última jornada del año.

A las nueve de la mañana, los alrededor de 600 diputados que integran el máximo órgano del poder estatal representando a los 168 municipios, se darán cita en el Palacio de Con­venciones para deliberar, de acuerdo con el orden del día previsto, en torno a los resultados económicos del 2014 y la propuesta de Plan para el venidero 2015. Además, considerarán la ejecución presupuestaria del pre­­sente año y someterán a análisis y aprobación la Ley del Pre­supuesto del Estado del próximo, así como el dictamen que sobre esta presentará la Co­mis­ión de Asuntos Eco­nómicos.

Igualmente serán informados de la marcha de la implementación de los Lineamientos acordados en el Sexto Congreso del Partido.

Este jueves concluyeron tres días de labores las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, las que examinaron las amplias agendas de temas que programaron abordar.(Granma)