Domingo con chubascos y lluvias en zonas de la costa norte

Domingo con chubascos y lluvias en zonas de la costa norteLa Habana, 14 dic .- Este domingo será frío en el occidente y centro del país, y algunas lluvias y chubascos en la costa norte, notificó el Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo.

Estará mayormente nublado en la costa norte central y oriental con algunas lluvias y nublados en ocasiones en el norte occidental con aislados chubascos. En el resto de la región oriental amanecerá parcialmente nublado y con poca nubosidad en el resto del país; en la tarde estará parcialmente nublado con aislados chubascos.

La madrugada será muy fría en el occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 10 y 13 grados Celsius, inferiores en localidades del interior, en la región oriental y zonas costeras entre 17 y 20 grados Celsius. El día será fresco con temperaturas máximas entre 23 y 26 grados Celsius, hasta 28 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje todo el litoral norte y poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila. (AIN)