Madrugada muy fría en las regiones occidental y central

Madrugada muy fría en las regiones occidental y centralLa Habana, 11 dic .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el jueves informó que la madrugada será muy fría en el occidente y centro del país, con temperaturas mínimas de 10 a 13 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, mientras que en la parte oriental estarán de 15 a 18 grados Celsius, algo superiores en las costas.

Las máximas en la tarde estarán de 21 a 24 grados Celsius en occidente y centro, de 24 a 27 grados Celsius en la región oriental.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias, excepto en el extremo oriental donde estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones con aislados chubascos.

Soplarán vientos de región nordeste de 10 a 25 kilómetros por hora, algo superiores en zonas de la costa norte de la parte oriental.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, , poco oleaje en el resto de la costa norte y desde Cabo Cruz hasta Punta Maisí. En el resto de la costa sur la mar estará tranquila. (AIN)