5heroes

Intensifican en Camagüey acciones por liberación de antiterroristas cubanos

Intensifican en Camagüey acciones por liberación de antiterroristas cubanosCamagüey, 5 dic.- La filial camagüeyana del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) intensificará durante el actual mes el reclamo de liberación de los antiterroristas de la Isla que permanecen encarcelados en Estados Unidos.

Decenas de estudiantes extranjeros y jóvenes de la provincia se unirán este viernes 5 en la habitual Noche de la Solidaridad, momento oportuno para multiplicar el mensaje de justicia por otras latitudes.

En ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos -10 de diciembre-, el colectivo del ICAP en territorio agramontino celebrará los logros que en ese ámbito exhibe la mayor de las Antillas, donde tienen prioridad las garantías que propicien el bienestar del hombre.

Por otra parte, el 26 de diciembre festejarán el aniversario número 54 de la referida organización social, la cual constituye una muestra del prestigio de la Isla en todo el mundo, evidenciado en las incontables muestras de apoyo y las visitas de diversos grupos de amigos al territorio nacional.

La petición de libertad para Ramón Labañino, Gerardo Hernández y Antonio Guerrero continúa en el día a día del pueblo camagüeyano, que además se suma a la condena mundial al bloqueo estadounidense contra la nación caribeña. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: RR)