Análisis de problemáticas del estudiantado signará cumpleaños de organización de Enseñanza Media

Análisis de problemáticas del estudiantado signará cumpleaños de organización de Enseñanza Media Camagüey, 3 dic.- Como parte del aniversario 44 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), a celebrarse el venidero seis de diciembre, se prevé desarrollar un amplio programa de actividades en diferentes centros educacionales camagüeyanos.

El fortalecimiento del estudio, el combate al fraude académico y a la subversión político-ideológica, así como el perfeccionamiento de la formación vocacional y la orientación profesional, figuran dentro de los temas que signarán el nuevo cumpleaños de la organización agramontina.

Doraine Linares Jiménez, Presidenta Provincial de la FEEM, refirió que aunque subsisten otros retos, la Enseñanza Media aspira a lograr que cada brigada se convierta en la célula fundamental de los educandos.

Los muchachos y muchachos de ese nivel escolar en Camagüey celebrarán los 44 años de la organización, en el marco del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, cuya convocatoria oficial tuvo lugar recientemente.

Este 6 de diciembre los más de 22 mil miembros de la FEEM en el territorio festejarán la fecha, teniendo como desafíos principales romper el inmovilismo, lograr una participación más activa del estudiantado y mantener su espíritu joven. (Indira López Karell/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)