Estado del tiempo

Chubascos y lluvias principalmente en la costa norte

Chubascos y lluvias principalmente en la costa norteLa Habana, 21 nov .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para este viernes informó que ocurrirán chubascos y lluvias principalmente en la costa norte. En zonas de la costa norte estará mayormente nublado, con algunos chubascos y lluvias que serán más numerosos en el norte occidental durante la madrugada y la mañana.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunas lluvias.

Las temperaturas mínimas en la madrugada alcanzarán valores de 19 a 22 grados Celsius, algo superiores en las costas. Las máximas estarán de 24 a 27 grados Celsius en el occidente y centro y desde 28 hasta 31 grados Celsius en el resto del país, superiores en el interior y sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este de 15 a 30 kilómetros por hora, que llegarán a los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas en la costa norte occidental, con peligro para las embarcaciones menores y habrá oleaje en la costa norte central. En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)