Chubascos en la región occidental y la costa norte central

Chubascos en la región occidental y la costa norte centralLa Habana, 20 nov .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el jueves informó que ocurrirán numerosos chubascos en la región occidental y la costa norte central.

Estará nublado en la región occidental y la costa norte central durante todo el día con numerosos chubascos y lluvias que pueden llegar a ser fuertes hacia zonas de la costa norte desde La Habana hasta Matanzas. En el resto estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aislados chubascos.

Las temperaturas mínimas en la madrugada alcanzarán valores de 19 a 22 °C. El día será invernal desde Pinar del Río hasta Mayabeque con temperaturas máximas que alcanzarán valores de 24 a 27 °C. En el resto serán de 27 a 30 °C, superiores en el interior y sur oriental. Soplarán vientos de región nordeste desde 15 hasta 30 kilómetros por hora, superiores en rachas hacia zonas de la costa norte occidental.

Se mantendrán las marejadas en la costa norte occidental, habrá oleaje en la costa norte central y oriental así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)