nacionales

Culmina curso escolar Universidad de Camagüey con meritorios resultados

Culmina curso escolar Universidad de Camagüey con meritorios resultadosCamagüey, 29 may.- La Universidad de Camagüey en la Emulación por el 26 de Julio logró la calificación de destacada en un grupo de objetivos y de avance en otros, tras la recuperación de los embates de los huracanes y la consagración del colectivo de estudiantes y trabajadores  en las actividades docentes.

Para los meses de junio y julio venideros, están previstos los exámenes finales donde se espera la graduación de unos dos mil 140 estudiantes, de ellos, más de la mitad cursan en las sedes municipales. La graduación será dedicada al aniversario 50 del triunfo de la Revolución.

Para el próximo curso se dispone del presupuesto planificado y la asignación centralizada de un grupo de recursos para la docencia, incluidos los laboratorios.

También se prevé en el nuevo calendario, la integración de las sedes universitarias municipales, los exámenes de ingresos para la totalidad de las carreras unido al descuento por errores ortográficos en los exámenes en todos los años.

El centro incorpora dos nuevas carreras, Conservación e Hidráulica y se anuncia para el calendario de 2010- 2011 incluir la de Matemática. (Aramís González Cruz/Radio Cadena Agramonte).