Enrique Iglesias y Descemer Bueno en gala de Grammy Latinos

Enrique Iglesias y Descemer Bueno en gala de Grammy Latinos Nueva York, 14 nov .- El español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno cantarán en la gala de entrega de los premios Grammy Latinos el próximo día 20 en Las Vegas, anunciaron los organizadores.

Según informaron, el elenco artístico quedó completo con las incorporaciones de Chris Brown, Calle 13 y ChocQuibTown, entre otros.

Asimismo adelantaron que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones por pareja de Pepe Aguilar y Miguel Bosé, Pablo Alborán y Jesse&Joy, Marc Anthony y Carlos Vives, Carlos Santana y Pitbull y Enrique Iglesias con Descemer Bueno.

A propósito de las actuaciones en solitario, destacaron las figuras de Ricky Martin, Juanes, así como Joan Manuel Serrat, que el día 19 será homenajeado por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año.

Según la organización del evento en el concierto participarán los reconocidos artistas Juanes, Joaquín Sabina y los integrantes de Calle 13. Asimismo la mexicana Lila Downs y la peruanaço-mexicana Tania Libertad, entre otros.

Al decir del presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y catalán, su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda. (PL)