Flota escamera santacruceña en buen momento productivo

Flota escamera santacruceña en buen momento productivoLa captura de la escama total en el 2014 en la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa, de Santa Cruz del Sur, se cumple satisfactoriamente y en este resultado juegan un papel esencial los pescadores de Lista Quinta.

Estos obreros de la actividad deportiva comercial del sur agramontino se proponen concluir el año con el aporte de 100 toneladas más de las entregadas hasta la fecha, según expresó Fidel Sosa Pérez, Director de Operaciones del centro.

En el cumplimiento de la especie es significativa la labor de los pescadores de la Unidad Empresarial de Base Extractiva de Santa Cruz, que comprende esta zona y de la Ensenada de Manopla en la localidad sureña de Haití, que brindarán más de 80 toneladas por encima de su plan.

La flota de Lista Quinta se encuentra en un momento importante en esta porción de tierra camagüeyana con la reestructuración y el reordenamiento de la misma, con el objetivo de organizarla y obtener mayores ingresos económicos para el país. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)