Cambio de tiempo en occidente desde el final de la tarde

Cambio de tiempo en occidente desde el final de la tardeLa Habana, 31 oct .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte occidental con algunos chubascos y lluvias, los que serán aislados en el resto.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en las provincias el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 20 y 23 ºC en el occidente y el centro, que llegarán a 25 ºC en el oriente.

Los vientos serán variables débiles y desde la tarde soplarán del noroeste al norte en el occidente con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz; incrementándose a oleaje durante la tarde en la costa norte occidental. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila. (AIN)