Al sur

Estudiantes de la FEEM santacruceña concretan propuestas para perfeccionar desempeño

Para este curso 2014-2015 la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Santa Cruz del Sur, se propone cumplir con disímiles objetivos en aras de alcanzar el trabajo eficiente de la organización en el municipio y un mayor protagonismo de sus más de 920 miembros.

Elevar la preparación político-ideológica de los alumnos y continuar el fortalecimiento de los cuadros de la estructura, logrando una adecuada selección y desarrollo de los dirigentes estudiantiles para que representen eficazmente a los educandos en todos los niveles, constituye unas de las tareas fundamentales de los integrantes de la FEEM.

Entre las metas propuestas para este período lectivo se encuentra además incrementar la atención al proceso de captación de carreras pedagógicas en los centros docentes y fortalecer allí la formación vocacional en los alumnos para lograr que un mayor número de ellos se inclinen hacia esta profesión.

Potenciar el estudio consciente de los escolares, en especial los del Duodécimo Grado con la preparación para las pruebas de ingreso y la necesaria vinculación con las entidades en la Enseñanza Técnica Profesional, son otras acciones a desempeñar por la estructura sureña. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)