Cultura

Marc Anthony estrena video clip de composición cubana (+ Video)

Marc Anthony estrena video clip de composición cubana Los Ángeles, 22 oct .- El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony estrenó el video oficial de su tercer sencillo Flor pálida, una composición del cubano Polo Montañez.

El clip forma parte del álbum Marc Anthony 3.0 y estuvo dirigido por el cubano Alejandro Pérez, realizador audiovisual de las exitosas versiones del tema Bailando, interpretado inicialmente por sus coterráneos Descemer Bueno y Gente de Zona, y luego por Enrique Iglesias, Sean Paul y otros artistas.

Pérez empleó varias locaciones campestres de República Dominicana para recrear una historia de amor nacida de un encuentro entre el cantante y una joven interpretada por su actual novia en la vida real, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Según un comunicado de los artistas, el nuevo video resalta algunas bondades de la naturaleza y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor narrada.

Con Marc Anthony 3.0, el famoso cantante conquistó 10 premios Billboard de la Música Latina, tres Billboard Music Awards, un American Music Award y cinco premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

El disco está nominado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.

Por su parte, el músico planea una gira titulada Cambio de piel que lo llevará a principios de diciembre por Costa Rica y ciudades de Colombia como Bogotá y Armenia.
(PL)