ciencia_tecnologia

Reconocimiento nacional a planta camagüeyana de gas licuado por proteger medio ambiente

Reconocimiento nacional a planta camagüeyana de gas licuado por proteger medio ambienteCamagüey, 8 oct.- El colectivo de la Planta de Gas Licuado de Camagüey, recibió nuevamente el Reconocimiento Nacional en la categoría Centro responsable con el medio ambiente, por su destacado trabajo de vigilancia y cuidado con el entorno, aun cuando laboran con sustancias altamente contaminantes.

La distinción, aprobada mediante resolución del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), destaca la disposición de los trabajadores del centro agramontino de cuidar y preservar la naturaleza, mediante una certera vigilancia y constante capacitación a sus recursos humanos.

El Máster Iván Lora Alfredo, director de la Planta de Gas Licuado de Camagüey, precisó que, al conocer del reconocimiento, el colectivo ratificó el compromiso de mantener y perfeccionar sus resultados, los cuales le permiten ser defensores y ejemplo en la provincia en el cuidado del medio ambiente. Además, dijo, constituye una prueba de que hacemos realidad nuestra máxima: “Proa al Futuro, rumbo a la excelencia”.

Esta es la segunda ocasión que el centro agramontino obtiene tal reconocimiento, evidencia de la constancia y dedicación con que laboran todos sus operarios en el trasiego y llenado de los botellones y en el almacenamiento del gas licuado, con responsabilidad en su abastecimiento a Camagüey y Las Tunas. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)