Cubana de Aviación reiniciará vuelos directos a Costa Rica

Cubana de Aviación reiniciará vuelos directos a Costa RicaLa Habana, 26 sep.- Walfredo Riverón Rodríguez, jefe del Grupo de Comunicación Institucional de Cubana de Aviación S.A. dijo a la AIN, que el próximo 16 de noviembre la aerolínea insignia de la Isla retomará los vuelos directos entre Cuba y Costa Rica.

Agregó, que el nuevo itinerario es parte de las acciones encaminadas a fortalecer el intercambio turístico entre las dos naciones e incorporar esos vuelos directos a San José que no se realizan desde agosto del 2008.

El enlace tendrán dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo con salida desde La Habana en horario de la mañana y una duración en su travesía de dos horas y treinta minutos, indicó el funcionario.

También destacó que las operaciones se efectuarán con aeronaves tipo Antonov 158, de reciente incorporación a la flota de la compañía, con capacidad para 85 pasajeros.

El vuelo ofrece excelentes oportunidades para estrechar los lazos entre las naciones centroamericanas y caribeñas, así como desarrollar el multidestino dentro del área.

Cubana de Aviación S.A, informa que ya están a la venta los boletos en las oficinas de esa aerolínea y en las agencias de viajes. (AIN) (Foto: Archivo)