Regresa el clásico beisbolero Industriales-Santiago de Cuba

Regresa el clásico beisbolero Industriales-Santiago de CubaLa Habana, 26 sep .- El clásico beisbolero entre las escuadras de Industriales y Santiago de Cuba, en el capitalino Estadio Latinoamericano, sobresale desde hoy entre los enfrentamientos más atractivos en la reanudación de la Serie Nacional.

Ambos elencos han protagonizado épicas confrontaciones a lo largo de los años con dominio dividido, aunque en el presente los azules de la capital cubana llegan con mayores opciones de prevalecer en el compromiso particular tras un excelente comienzo de temporada.

El plantel industrialista ocupa de momento la cima de la tabla de posiciones luego de barrer a Mayabeque en la primera subserie de la campaña, mientras las Avispas santiagueras trastabillaron al caer en dos de tres partidos efectuados ante el modesto seleccionado de Guantánamo.

Asimismo, el también invicto colectivo de Las Tunas (3-0) recibirá en su feudo del parque Julio Antonio Mella al elenco de Sancti Spíritus, en tanto el monarca Pinar del Río buscará un saldo positivo como visitante en los predios ultramarinos de los Piratas de Isla de la Juventud.

El subcampeón Matanzas será anfitrión de Mayabeque en el Estadio Victoria de Girón, mientras los Cazadores de Artemisa incursionarán en los dominios de los Elefantes de Cienfuegos, y Villa Clara acogerá a Granma en el Augusto César Sandino, de Santa Clara.

Los duelos Ciego de Ávila-Holguín y Camagüey-Guantánamo –siempre en casa de los primeros-, completan el calendario de la Serie Nacional de béisbol desde este viernes y hasta el domingo venidero.

(AIN)