5heroes

Jóvenes creativos estrenan original video en la red (+ Infografía y Video)

Jóvenes creativos estrenan original video en la red
No firman sus trabajos. No les interesa el crédito porque no le han puesto precio a lo que crean. Solo quieren que se instalen en la red las voces y los rostros de los héroes libres y los familiares de los que aun permanecen presos.

La obra ejemplar de resistencia de René y Fernando es el incentivo principal de Jóvenes Creativos, una mano de muchachos -no llegan a cinco entre hacedores y colaboradores- que sueñan con llevar hasta el corazón de sus contemporáneos norteamericanos la demanda de libertad inmediata a los tres héroes que siguen cruelmente confinados.

Al preguntarles qué estéticas siguen y a quiénes se dirigen, respondieron:

Los videos forman parte de una nueva campaña que comienza por los Cinco. La campaña está enfocada en el público norteamericano fundamentalmente.
Nuestro objetivo es utilizar las redes sociales y los nuevos medios de comunicación para dialogar e interactuar con nuestros públicos. Tratamos de utilizar estéticas modernas y con las últimas tendencias visuales.

Radio Santa Cruz, a través de Cubadebate, se honra en multiplicar su original mensaje, que usted puede ver en la página http://www.discoverthefive.com o en el canal de Youtube 16 Years Is Too Long, con testimonios de René González, Fernando Gonzalez -dos de los Cinco que ya están de vuelta a casa- y Elizabeth Palmeiro, la esposa de Ramón Labañino.


(Tomado de Cubadebate)