Inauguradas nuevas obras de beneficio social en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 23 may.- Cinco obras bien conocidas por la población santacruceña fueron recuperadas en la jornada de este jueves,  luego de estar sometidas a un proceso de restauración por haber sufrido los embates del Huracán Paloma del 8 septiembre de 2008.

La Oficina Nacional de los Prácticos de Cuba,  fue recuperada totalmente y muestra un muelle con perspectivas futuras, sueño de muchos de los habitantes del sur agramontino.

A ello se le suma el Campamento de la Construcción del Contingente Ignacio Agramonte con una capacidad para 80  constructores, el cual cuenta con dormitorios bien equipados, sala de recreación, una cocina – comedor con sus utensilios, así como una lavandería, la que completa el confort de quienes allí se alojen.

Asimismo la Óptica santacruceña muestra una remodelación total de su inmueble, la cual  ofrecerá comodidad a partir de hoy a sus trabajadores para realizar su tarea y prestar un servicio de mayor calidad, el mismo panorama se aprecia en la unidad Las Yanas, la mayor portadora  de ingresos de la empresa en el territorio y por último el Lago Bar vuelve a iniciar sus labores con el mismo colorido de hace algún tiempo.

La inauguración de obras estuvo presidida por Julio César García, Primer Secretario del Partido en la provincia y representantes del gobierno de ambas instancias.  (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)