Tienda virtual en Matanzas procura servicio de calidad

Matanzas, 23 ago. -A un mes de su simbólica apertura, no existen quejas reportadas por los clientes de la primera tienda virtual de la cadena TRD Caribe en la provincia de Matanzas, experiencia que se sustenta en las ofertas de la unidad comercial Atenas de Cuba, ubicada en esta urbe.

Alberto Pérez Díaz, gerente de la entidad, declaró que es la promoción un reto actual para el servicio que se ofrece mediante el sitio web www.envioscuba.ca, ubicada en la red de redes, que facilita a ciudadanos residentes en el exterior, la compra de bienes destinados a sus familiares en Cuba.
   
Entre las estrategias que se emprenden para socializar la modalidad comercial, se incluye la distribución de boletines -actualmente en elaboración-con información elemental sobre el servicio, documentos que se entregarán a quienes visiten los establecimientos de TRD en el territorio.
   
De gran simplicidad es el procedimiento de compra -explicó Maylen Alonso García, comercial de la tienda virtual-, el interesado accede al sitio, selecciona el link Atenas de Cuba, busca los productos que demanda, los añade al carrito de compras, y van a la página de pagos que acepta todo tipo de tarjetas.  
   
Argumentó Alonso García que hasta el momento la modalidad de entrega a domicilio ha sido más solicitada que la recogida en la tienda sede; y en cualquiera de los casos los receptores junto a los distribuidores deben revisar la coincidencia entre pedido, factura y producto.
   
Según información de la propia web, www.envioscuba.ca se insertó hace más de siete años en el mercado de envíos de paquetes y regalos a la Isla por vía internet, y actualmente posibilita el acceso a 21 tiendas, que llegan a todas las provincias de La Mayor de Las Antillas.
   
El semanario Girón, periódico local de Matanzas, informó que la virtual Atenas de Cuba abrió simbólicamente sus puertas el 21 de julio último, y sus primeros clientes solicitaron artículos de aseo, alimentos y electrodomésticos destinados a los municipios de Jagüey Grande, Cárdenas, Jovellanos y la urbe de ríos y puentes.(AIN)