Buena Fe celebrará hoy junto a los jóvenes de Cuba

La Habana, 12 ago. -La popular agrupación cubana Buena Fe, liderada por el cantautor Israel Rojas, ofrecerá hoy un gran concierto en avenida 31 esquina 36, municipio Playa, para celebrar junto a la comunidad el Día Internacional de la Juventud.

Música, alegría y júbilo, matizarán una noche especial que también festejará el 88 cumpleaños del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
 
Temas emblemáticos del gustado elenco sonarán para amenizar la jornada, y otros de su última producción discográfica serán estrenados en este espacio, según declaró Rojas en su página oficial de Facebook.
   
Justo a las nueve de la noche arrancará la presentación de los intérpretes de Ser de Sol y La Culpa, entre otros conocidos números, quienes pondrán punto final a una jornada de agasajos por toda Cuba.
 
Al concluir el momento especial de Buena Fe, comenzará -en esta misma dirección-, la fiesta Por un mundo mejor, con la colaboración de la Compañía P.M.M.
   
El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.
 
Desde esa fecha, cada jornada adquiere una connotación especial y este año, la temática de los jóvenes con problemas mentales y su exclusión de la sociedad, centra los debates que en el marco de la conmemoración se suscitan en el orbe.(AIN)