Comercio y Gastronomía de Santa Cruz del Sur continúa en 26

Comercio y Gastronomía de Santa Cruz del Sur continúa en 26Los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía de Santa Cruz del Sur, laboran aún en 11 obras de las más de 50 que se planificaron en saludo al 26 de Julio.

Las acciones comprenden inmuebles de la ciudad cabecera, Cándido González, Haití y la Jagua, según declaraciones de Edel Ávalo Leyva, inversionista de esa entidad santacruceña.

En esta urbe destacan: El Coppelia, la tienda “El Encanto”, los mercados común y agropecuario, el complejo “Las Brisas”, y la bodega “La Placita”.

En el zonal candidense los trabajos se realizan fundamentalmente en: El Restaurante, el centro recreativo “Los Mangos” y otra propuesta similar en el otrora ingenio de ese Consejo Popular.

Al mismo tiempo en el poblado de Haití se labora en dos bodegas y el Restaurante, mientras en la Jagua las acciones se dirigen hacia el cabaret “El Colonial”.

Algunos de estos inmuebles fueron incluidos en el plan inicial que se previó aquí en saludo a la efeméride moncadista y otros fueron agregados en función de ampliar la reanimación de locales que prestan servicio al pueblo, explicó el inversionista de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

El santacruceño también informó que las labores se ejecutan a través de fuerzas constructoras contratadas y por los propios trabajadores del sector. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)