Economía

Sesionará en Cuba foro Internacional sobre Arbitraje y Mediación

Sesionará en Cuba foro Internacional sobre Arbitraje y MediaciónLa Habana, 31 jul.- La Sociedad Cubana de Derecho Económico y Financiero, y la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil invitan a participar en la VII Conferencia Internacional sobre Arbitraje y Mediación 2014, a celebrarse del 13 al 15 de octubre venidero en esta capital.

Están convocados abogados, asesores jurídicos, sociólogos, psicólogos, árbitros, especialistas en mediación, profesores universitarios, jueces, fiscales, notarios, registradores mercantiles y otros profesionales y estudiantes universitarios interesados en los temas a tratar.

El foro se centrará en el arbitraje comercial internacional, el arbitraje inversionista-Estado y la mediación.
También se avisa a quienes deseen asistir al VI Seminario Internacional sobre Propiedad Intelectual, que se efectuará a continuación, los días 15, 16 y 17 de octubre.

Las solicitudes de inscripción se formularán al Comité Organizador, mediante fax, correo electrónico, teléfono u otra vía, y se deben poner en contacto con el comité organizador formado por las instituciones auspiciadoras. (AIN) (Foto: Internet)