Reinaugurarán piscina en el santacruceño poblado de Haití

Reinaugurarán piscina en el santacruceño poblado de HaitíLa piscina del consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur, constituye una de las opciones recreativas que más disfrutan los pobladores del territorio en la etapa veraniega, única de su tipo en el municipio y que cada año atrae más bañistas.

Esta instalación es objeto de una reparación general como parte de las tareas que se realizan en suelo sureño para la celebración provincial del 26 de Julio.

Para ello diversas acciones se acometen en el centro, entre las que se encuentran la incorporación de un área techada, que anteriormente solo contaba con algunas sombrillitas, también se creó una cisterna para el almacenamiento del cloro con capacidad para alrededor de 30 toneladas, se reparan los baños y se amplía el muro.

Según expresó Nadir Delis Mejías, director del Combinado Deportivo de la localidad, el 25 del presente mes se prevé efectuar la reinauguración de la instalación, donde se le brindará a los asistentes programas A Jugar, juegos de mesa y de participación, eventos de voleibol, fútbol y baloncesto acuático, además de las ofertas gastronómicas.

Con un espíritu revolucionario y altruista y con el objetivo de entregarle al pueblo una piscina remozada para el disfrute de todos, los trabajadores del INDER del poblado de Haití, trabajan incansablemente con vistas a la celebración de la efeméride moncadista. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)