Recibió Raúl al Vicepresidente de Ecuador

Recibió Raúl al Vicepresidente de Ecuador
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves 10 de julio, al excelentísimo señor Jorge Glas Espinel, Vice­pre­sidente de la República de Ecuador, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de aprovechar todas las potencialidades para continuar el avance de las relaciones bilaterales en beneficio de los dos pueblos. Igualmente, dialogaron sobre di­versos temas del acontecer internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los excelentísimos señores Ricardo Patiño Aroca, ministro de Relaciones Exteriores, y Edgar Ponce Iturriaga, embajador en Cu­ba, así como por el señor Eduardo E. Mangas, asesor del Vicepre­si­dente. Por la parte cubana, participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, Primer Vicepre­sidente de los Consejos de Estado y de Minis­tros, Bruno Rodríguez Parrilla y Ro­drigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Co­mer­cio Exterior y la Inversión Ex­tranjera, respectivamente; y Jorge Rodríguez Hernández, embajador en Ecuador.

(Tomado de Granma)