Parlamento cubano analiza desde hoy importantes asuntos económicos y políticos

Parlamento cubano analiza desde hoy importantes asuntos económicos y políticosLa Habana, 2 jul.- Importantes aspectos del acontecer nacional en lo económico y político, con profundas implicaciones en lo social, serán examinados a partir de hoy miércoles por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Como fase previa a su tercer período ordinario de sesiones, correspondiente a la Octava Legislatura, más de 600 legisladores, reunidos en las 10 comisiones permanentes de trabajo, en el capitalino Palacio de Convenciones, abarcarán en sus debates todos los aspectos del acontecer nacional.

La ejecución del presupuesto del pasado 2013 y lo acontecido al respecto durante esta primera mitad del año 2014, serán exhaustivamente analizados.

Tal como aconteció en la recién finalizada reunión del Consejo de Ministros, del 21 de junio último, los escollos para lograr lo planificado en lo relativo al crecimiento económico de Cuba, será motivo de examen crítico por parte de los representantes del pueblo en la máxima instancia legislativa.

Como usualmente acontece en cada cita de la ANPP en los últimos años, el chequeo de los resultados en los esfuerzos para la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, también ocupará lugar destacado. (AIN) (Foto: Archivo)