Al sur

Avanzan reparaciones en locales del sector de la salud en Santa Cruz del Sur

Avanzan reparaciones en locales del sector de la salud en Santa Cruz del SurLos trabajadores del sector de la Salud en Santa Cruz del Sur culminaron las acciones constructivas en las cuatro Casas de Abuelos existentes en el territorio, una de las principales tareas previstas en saludo al 26 de Julio.

De la misma manera 14 de sus consultorios médicos ya fueron reparados, mientras se labora en 28 y se prevé iniciar los trabajos en otros cuatro en la medida que se reorganice la fuerza y los recursos.

El propósito es recuperar la totalidad de los locales que con ese fin existen en el sur camagüeyano, afirmó a este medio de prensa la doctora Yasmín Almanza Quesada, directora de ese organismo en el municipio.

Otra de las instalaciones de Salud que hoy recibe beneficios es el Hogar de Ancianos de “El Recreo” y hasta el momento se realizaron acciones en la nave donde residen los abuelos, mientras se organiza el trabajo en la instalación principal.

Alrededor de mil 600 santacruceños laboran en ese sector y de sus desempeños depende en gran medida el bienestar social de esta urbe que aspira llegar a un 26 de Julio más bella y fortalecida. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)