Al sur

Trabajadores santacruceños de Comunales embellecen los espacios públicos y funerarias

Trabajadores santacruceños de Comunales embellecen los espacios públicos y funerariasCon el objetivode embellecer los espacios públicos y otras instalaciones, los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Servicios de Comunales en Santa Cruz del Sur, ejecutan un total de 18 obras, todas en saludo a la efeméride moncadista del 26 de Julio.

En tal empeño se trabajó en los distintos zonales del territorio, en sitios de gran impacto social para los pobladores de Haití, Cándido González y La Jagua, entre los que se encuentran los parques con alguna historia local, así como los espacios públicos infantiles que también recibieron acciones constructivas.

De igual manera las funerarias incluida la de la cabecera municipal, para ello cuentan con un presupuesto que da respuesta a las tareas que acometen, el cual se comporta al 60 por ciento en el caso de las inversiones y a un 67 en el mantenimiento y reparación.

Los compromisos contraídos por el colectivo santacruceño de Comunales pueden ser cumplidos, solo faltarán los relacionados con los viales, los que no se terminarán por falta de recursos y quedarán pendientes a solución en el presente año, según expresó Juan José García, director de dicha entidad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)