Al sur

Terminarán reparación de 28 consultorios médicos en Santa Cruz del Sur

Terminarán reparación de 28 consultorios médicos en Santa Cruz del SurEn el sector de la Salud Pública en Santa Cruz del Sur se trabaja en la terminación de 28 consultorios del médico de la familia para el actual mes de junio con motivo de la celebración moncadista en el territorio.

En mayo concluyeron diez de estas instalaciones, además de las cuatro Casas de Abuelos y en las zonas donde se encuentran enclavadas las obras se realizó una actividad político cultural con la presencia de los pobladores y factores de la comunidad, expresó Yasmín Almanza, directora municipal.

Para declarar las acciones constructivas listas se enfatiza en que los locales cuenten con todas las condiciones óptimas y excelente calidad para el confort de los trabajadores y pacientes en el ejercicio de su labor, aseveró la directiva.

Hoy también se trabaja con perseverancia en el Hospital Municipal en las salas de cirugía, pediatría, obstetricia, perinatal y parto, pues los profesionales de la salud sureños tienen el compromiso de concluir esas acciones para la conmemoración del aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)