La vejez feliz de un asesino

La vejez feliz de un asesino
Luis Posada Carriles, el asesino responsable de la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo, en el que murieron 73 personas en 1976, vive su vejez feliz en Miami, donde se le ve en su carro moderno paseando por Coral Gables.

La imagen la publicó Cubadebate, tomada del blog de Yadira Escobar, quien vive en el sur de los Estados Unidos.

El sitio cubano hace una pregunta para el Gobierno del norteño país: ¿Cuándo Estados Unidos pondrá a Miami en su lista de países terroristas? Y argumenta que esa ciudad es la única del mundo en la que convictos por poner bombas y asesinar a civiles inocentes tienen un retiro de lujo, mientras tres luchadores antiterroristas que monitoreaban en Miami a este y otros asesinos, cumplen larguísimas condenas.

La respuesta puede usted imaginarla, o incluso obviarla. Pero nunca olvide que el aparentemente “inofensivo ancianito” de la foto es un asesino a sueldo de la ultraderecha cubano-americana -con la bendición de la Casa Blanca- y por su “obra y gracia” en muchos hogares cubanos se llora la muerte de seres queridos, cuyo único delito fue nacer en esta Isla rebelde, que nunca se rendirá ante el Imperio al cual sirve Posada Carriles. (Redacción Digital Radio Cadena Agramonte/Con información de Cubadebate.)