nacionales

Amplía opciones centro recreativo en Camagüey

Amplía opciones centro recreativo en CamagüeyCamagüey, 17 jun.- Como parte de la ampliación del complejo recreativo El Lago de los Sueños, en esta ciudad, abrió en esa instalación el restaurante El Tablao, especializado en comidas típicas españolas y perteneciente al grupo extrahotelero Palmares.

Antonio Saavedra Espada, director de Palmares, dijo que el objetivo es ofrecer un producto diferente a los clientes lugareños y atraer la mayor cantidad turistas internacionales, no solo mediante la oferta de atractivos platos, sino también de coctelería.

Por su parte, Oscar Casas, especialista comercial de esa entidad, explicó que la nueva área constituye un homenaje a la Cultura ibérica, cuya influencia fue determinante en la tradición culinaria de la Cuba actual.

Además, ya se encuentra en fase de tramitación una embarcación con capacidad para 30 personas, la cual brindará el servicio de paseo por la laguna aledaña al complejo recreativo del reparto “Julio Antonio Mella”.

La inauguración de un restaurante especializado en comida española en esa instalación constituye una opción más para la familia camagüeyana, que desde febrero último disfruta de las opciones de ese centro destinado al sano esparcimiento, y todavía en proceso de diversificación de sus servicios. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo.)