nacionales

Raúl Castro recibe a presidente del Partido Comunista de Chile

Raúl Castro recibe a presidente del Partido Comunista de Chile La Habana, 30 may .- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, recibió este jueves a Guillermo Teillier, presidente nacional del Partido Comunista de Chile (PCCh), quien realiza una visita a la nación caribeña.

Durante el fraternal encuentro, Raúl Castro y Teiller dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos y la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al visitante, Juan Andrés Lagos, secretario general del PCCh; Karol Cariola, secretaria general de Juventudes Comunistas; y Javiera Oliveira, jefa de Comunicaciones del PCCh.

Por la parte cubana estuvieron presentes, José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC; Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC.
(PL)