nacionales

Recibe Raúl Castro a titular de la Cámara de Comercio de EE.UU.

Recibe Raúl Castro a titular de la Cámara de Comercio de EE.UU. La Habana, 30 may .- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al titular de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, quien realiza una visita a la isla al frente de una delegación integrada por altos ejecutivos de esa organización.

De acuerdo con una nota difundida aquí, Raúl Castro y Donohue abordaron temas de interés para las dos naciones.

En el encuentro participaron además el presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y de la compañía Amway, Steve Van Andel, el vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill, Marcel Smits, y la vicepresidenta para las Américas de la División Internacional de la Cámara de Comercio, Jodi Hanson Bond.

Por la parte cubana estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal.

Donohue, quien llegó el pasado martes a esta capital, se entrevistó con varias autoridades gubernamentales del país y este jueves ofreció una conferencia en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.(PL)