Al sur

Abanderan equipo de fútsal santacruceño para evento provincial

Abanderan equipo de fútsal santacruceño para evento provincial. Imagen de archivoEl equipo que representará al territorio en el evento provincial de Fútbol Sala fue abanderado este sábado en Santa Cruz del Sur, y sus integrantes ratificaron el deseo de conquistar un buen resultado.

La escalinata del cine Najasa fue el sitio escogido para el encuentro, donde también se pudo disfrutar de la interpretación de una danza campesina protagonizada por niños aficionados de la Casa de la Cultura “Olga Alonso”.

Carlos Socia, capitán del equipo, leyó el juramento de los atletas y recibió la bandera que los identificará en el certamen, previsto a partir del 31 de mayo. La enseña fue entregada por Alejandro Petit, Sub-director de actividades deportivas de la Dirección Municipal de Deportes aquí.

El acto también estuvo presidido por Arsenio Casimiro, miembro del Consejo de Dirección de ese organismo santacruceño, al tiempo que participaron otros trabajadores del sector.

El abanderamiento del equipo santacruceño que participará en el evento camagüeyano de Fútbol Sala constituye un compromiso para estos deportistas, los que tienen la tarea de regresar a casa con un lugar de vanguardia. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)