Estado del tiempo

Algunos chubascos en zonas del interior

Algunos chubascos en zonas del interiorLa Habana, 26 may .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país.

Llegará a parcialmente nublado en gran parte del territorio con el transcurso de la mañana, y se nublará desde las primeras horas de la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior, serán aislados en el resto del archipiélago.

Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte por la tarde.

Se mantendrá el oleaje en el litoral norte oriental, habrá poco oleaje en el resto de los litorales que llegará también a oleaje en el norte occidental por la tarde. (AIN)