Al sur

Círculo de interés santacruceño resultó destacado en exposición provincial

Círculo de interés santacruceño resultó destacado en exposición provincialLos integrantes del círculo de interés de “Construcción Civil” que participaron en la Exposición Provincial de Palacios de Pioneros, regresaron a Santa Cruz del Sur con la máxima calificación, lo cual permitió que el grupo conquistara la condición de destacado, según declaraciones de Valia Jiménez Ortiz, instructora del centro homólogo local “Solecitos del Sur”.

La santacruceña explicó además que el sector de la construcción presentó cuatro círculos de interés a instancia provincial, y que todos alcanzaron igual categoría.

Los 11 alumnos y las dos guías que asistieron por el territorio tuvieron la oportunidad de asistir al Festival Nacional Pioneril “Guajirito soy”, homenaje que ofreció la Organización de Pioneros José Martí al campesinado cubano el 17 de mayo.

Se sumaron al programa recorridos por el centro histórico de Camagüey y visitas a centros laborales e industrias relacionadas con los perfiles de las distintas especialidades.

Después de cuatro días de compartir en esta y otras actividades desarrolladas en la Exposición Provincial de Círculos de Interés, los santacruceños retornaron a casa con la satisfacción de poner en alto el nombre del municipio. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)