Un cubano lograr halar autos con la fuerza de su mandíbula

Un cubano lograr halar autos con la fuerza de su mandíbula
La noticia ha recorrido como pólvora la ciudad de Camagüey, al centro de la Isla. El joven, Yasmani Fonseca Estrada, de 26 años de edad, arrastra los carros como si fueran de papel, solo con la potente fuerza de su mandíbula.

El diario Juventud Rebelde conversó con Yasmani, quien labora en la panadería El Modelo, de esa ciudad.

“Yo no conocía mi don. Hace solo unos tres años lo descubrí mientras trabajaba en la capital, en la panadería Neptuno 8″, comentó Fonseca Estrada, quien vive en calle Segunda, entre Principal y Final, reparto Las Flores, en Camagüey.

Recuerda Yasmani que un día mientras laboraba una pesada bandeja le cayó en la rodilla izquierda originándole un dolor que le produjo un impulso casi sobrehumano.

“Empecé a morder y tirar con la boca sacos llenos de harina, de 110 libras, como si fueran caramelos, enfrente de todos mis compañeros, quienes se dieron tremendo susto y salieron corriendo», describe este increíble muchacho, que pesa 150 libras y mide un metro y 53 centímetros de altura.

“Desde ese momento supe que algo raro me pasaba”.

Yasmani refiere que no hace ejercicio ni tampoco se prepara para superar sus hazañas, “es como una fuerza interna que me recorre el brazo y cuando me afinco halo lo que tengo al frente con la boca”, explicó. “Y hasta ahora no tengo ni dolor ni un diente partido”.

Los vecinos y transeúntes de la calle Matadero, entre Cisneros y Calvo, de esta ciudad, testificaron como el joven arrastró un Lada solo con la ayuda de una cuerda que ató al vehículo y que luego su boca agarró sin soltarla, en un tramo de 30 metros y durante cinco minutos.

Pero para muchos el asombro de esta demostración no solo fue el remolque del vehículo, que pesa más de una tonelada, sino que lo hizo además con cuatro personas a bordo, sin que se le partiera un incisivo y sin dolor en sus músculos, después de la singular hombrada.

(Tomado de Cubadebate)