Saluda presidente de Cuba a Jefe del Estado Mayor del EPL de China

Saluda presidente de Cuba a Jefe del Estado Mayor del EPL de China La Habana, 20 may.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde de ayer lunes al Coronel General Fang Fenghui, miembro de la Comisión Militar Central y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China.

El Coronel General Fang realiza una visita oficial a Cuba al frente de una delegación militar china por invitación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar).

Durante su estancia en Cuba, la delegación militar sostuvo intercambios con la jefatura del Minfar en el marco de las históricas relaciones existentes entre ambas instituciones armadas, de acuerdo con una información publicada hoy en el diario Granma.

En el encuentro participaron, además, los miembros de la delegación china, así como los generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero Jefe del Estado Mayor General de las FAR, respectivamente. (PL)