Féminas sureñas por implemetar novedosas formas de labor

Féminas sureñas por implemetar novedosas formas de laborSanta Cruz del Sur, 16 may.- La dirección municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Sur, labora hoy en función de, revolucionar los contenidos y formas de convocar y realizar las reuniones, una máxima expresada por el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Éste y otros apuntes de su discurso de clausura  en el VIII Congreso de la FMC, constituyen una importante herramienta de trabajo para la organización femenina sureña durante la nueva etapa.

En tal sentido las dirigentes de base están convocadas a poner en práctica experiencias con resultados positivos, así como implementar alternativas puntuales que faciliten el correcto funcionamiento de sus delegaciones.

En este aspecto juegan  un rol determinante las federadas jóvenes, las cuales deben impregnar de entusiasmo cada una de las organizaciones de base existentes en el sur camagüeyano, en aras de que la FMC continúe con un lugar destacado a instancia provincial.  (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).