Comienza Feria Comercial Cubadisco 2014

La Habana, 17 may. -La Feria Comercial Cubadisco 2014 comienza hoy en el capitalino Pabellón Cuba, para, como en la edición anterior, convertirse en el espacio de mayor intercambio del evento con el público.

Desde este sábado en el reciento ferial la industria cultural expenderá instrumentos, partituras y textos, y las casas discográficas del país pondrán a disposición de los asistentes sus más recientes producciones en varios formatos.
   
El programa de la Feria contempla conciertos en diferentes horarios, encuentros con artistas de las más diversas tendencias y la venta de accesorios y materiales promocionales relacionados con la música cubana.
   
En el espacio La Pérgola será la peña de jóvenes trovadores de la Asociación Hermanos Saíz, que tendrá como invitado especial al grupo Más que son, mientras en el Patio Central de la Instalación estará Tres palabras.      
   
Un encuentro con proyectos infantiles cubanos tendrá por sede a los Jardines del Teatro Mella, donde se encontrarán artistas de Trinidad y Tobago, Martinica, Venezuela y Cuba.
   
Para esta jornada Cubadisco propone también un homenaje de los rumberos al desaparecido músico Juan Formell, previsto para las cuatro de tarde en el parque Trillo, ubicado en Centro Habana.
   
Esta edición de la Feria Internacional está dedicada a la percusión, y rendirá tributo a grandes figuras de esta línea musical en el país.(AIN)