Estado del tiempo

Algunos chubascos en las provincias del sur oriental

Algunos chubascos en las provincias del sur orientalLa Habana, 7 may .- El departamento de pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte del tiempo para este miércoles: Estará nublado en zonas de la costa norte del extremo oriental con algunas lluvias.

En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y llegará a nublado en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades de las provincias del sur oriental, siendo aisladas en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente. Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Predominarán vientos de región este con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en toda la costa norte.

Habrá oleaje en el litoral norte central y oriental, poco oleaje en el norte occidental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí, en el resto del litoral sur la mar permanecerá
tranquila. (AIN)