5heroes

Sesiona hoy audiencia parlamentaria sobe Los Cinco y la subversión contra Cuba

Sesiona hoy audiencia parlamentaria sobe Los Cinco y la subversión contra CubaLa Habana, 5 may.- La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) celebrará en la tarde de hoy la audiencia “Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba”, en la sede del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en esta capital.

Durante el encuentro, al que han sido invitados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otras personalidades, se abordarán temas actuales y preocupantes para Cuba y el mundo, como la mentira -eje de la política agresiva de Estados Unidos-, el ilegal uso de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami, y la ciberguerra.

Según se conoció, el sitio digital Soy Cuba, de la Editora Juventud Rebelde, realizará a partir de las 3:00 de la tarde de este lunes una cobertura on line, minuto a minuto, de la citada audiencia pública.

El pasado mes, la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer citó a un encuentro de este tipo en la provincia de Villa Clara con el tema “La educación cívica”, en el cual participaron jóvenes de una comunidad de Santa Clara, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes, quienes hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad. (Imagen: Archivo.)