Parlamentarios santacruceños rinden cuenta a sus electores

Parlamentarios santacruceños rinden cuenta a sus electoresLa circunscripción 93 del consejo popular La Comunidad Jesús Suárez Gayol, del delegado José Ramírez Victoria, realizó la asamblea demostrativa que dio inicio, en Santa Cruz del Sur, al tercer proceso de rendición de cuenta de estos hombres y mujeres electos por el pueblo.

Con amplia presencia de los electores y de las primeras autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del territorio, así como de funcionarios y directivos provinciales y municipales y otros delegados invitados se desarrolló la asamblea.

Los electores presentes en la reunión analizaron situaciones preocupantes que existen con inmuebles de esa circunscripción, al tiempo que se pronunciaron porque mejore la calidad de algunos productos alimenticios, así como el horario del abastecimiento de los mismos.

Asimismo se hizo un llamado a la unidad y a la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la corrupción, además a trabajar por la limpieza y el saneamiento del entorno con vistas a evitar enfermedades por la creación de vertederos y escombros en lugares públicos.

El momento propició la estimulación de más de 20 electores por su destacada participación en las actividades de apoyo a la comunidad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)