nacionales

Finaliza en Cuba congreso internacional INFO 2014

Finaliza en Cuba congreso internacional INFO 2014 La Habana, 18 abr .- El XIII Congreso Internacional de Información INFO 2014 concluye hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana después de cinco días de sesiones.

Las conferencias magistrales de cierre estarán a cargo de los especialistas Ricardo Arencibia y Pedro Urra; mientras que en la tarde se realizará la sesión clausura del evento, presidida por Daniel López, presidente del comité organizador de INFO 2014.

En esta jornada tendrá lugar, además, la presentación de la convocatoria para el XIV Congreso Internacional de Información INFO 2016.

A la presente cita asistieron casi 400 especialistas entre ponentes, expositores y delegados; así como unas 90 empresas foráneas, con destaque para las delegaciones de Brasil, México, Colombia y Uruguay.

INFO 2014 estuvo igualmente marcada por la participación de varias universidades de México, Brasil y España; y las representación de ministerios y otras instituciones estatales de Venezuela, Ecuador y Colombia.

El congreso estuvo auspiciado por los ministerios cubanos de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, y Comunicaciones; la oficina regional de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así como la Academia de la Ciencias y la Sociedad de Ciencias de la Información.(PL)