Estado del tiempo

Miércoles con algunos chubascos

Miércoles con algunos chubascosLa Habana, 16 abr .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el miércoles informó que habrán algunos chubascos. En zonas de la costa norte desde Pinar del Río hasta Villa Clara predominarán los nublados con lluvias que se extenderán desde la tarde al interior y sur. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en localidades del interior y sur.

Las temperaturas mínimas estarán desde 20 hasta 23 grados Celsius. En la región occidental, las máximas alcanzarán valores de 27 a 30 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en localidades del sur oriental.

Los vientos serán variables y débiles excepto en occidente donde soplarán del nordeste de 10 a 25 kilómetros por hora que se extenderán por la tarde a la costa norte del resto del país.

Habrá oleaje en el norte oriental, poco oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y en el litoral norte central y occidental donde llegará a oleaje y se iniciarán marejadas. En el resto de las costas, la mar estará tranquila. (AIN)