Al sur

Iniciativas de vecinos embellecen barrios santacruceños

Iniciativas de vecinos embellecen barrios santacruceñosDirectivos de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Camagüey, realizaron recientemente una visita de apoyo a sus homólogos de Santa Cruz del Sur, presencia encaminada a incrementar el trabajo integral de la organización, para desde los barrios seguir elevando el cumplimiento de las tareas emanadas del Octavo Congreso y como saludo al 26 de Julio.

Armelio León AlmaguerArmelio León Almaguer, secretario de Vigilancia y Prevención de la esfera ideológica a instancia provincial, hizo alusión al impulso que se le está dando a la propaganda, y el trabajo con los jóvenes, “quienes son partícipes de esta importante labor, sobre todo en el embellecimiento de la comunidad, desde la cual juegan su rol los Comités”.

“Este movimiento de propaganda, significó, está llevándose a cabo en los 13 municipios agramontinos, donde se plasman estos nuevos mensajes de la dirección nacional de los CDR”.

Iniciativas de vecinos embellecen barrios santacruceñosInformó además el directivo cómo en las cuadras y zonas el quehacer de la divulgación revolucionaria, con distintas iniciativas, cobra pujanza, destacándose esta localidad por ser sede del acto provincial por la efeméride del Moncada. (Por: Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador de Radio Santa Cruz)