Al sur

Innovadores santacruceños por creatividad laboral y economía sostenible

Innovadores santacruceños por creatividad laboral y economía sostenibleLa Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en Santa Cruz del Sur, se prepara para su conferencia municipal que se realizará el próximo 18 de abril, previa a la cita provincial a efectuarse en el mes de julio.

Según declaraciones de Arcadio Cuadrado Abreu, presidente de la ANIR en Camaguey, en visita a esta región austral explicó que dentro de los temas más debatidos en las asambleas de base que se realizaron en el territorio agramontino se encuentran el fortalecimiento de los comités de innovadores, el rescate del funcionamiento de los mismos dentro de la sección sindical y el reconocimiento moral de los trabajadores.

Por su parte, los miembros de esta organización sureña se encuentran enfrascados en los preparativos para la fecha, donde los más destacados son los de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa, la UEB para el Cultivo del Camarón y la Fabrica de Piensos ALISUR, según expresó Yoanny Carrasana Hernández, presidente de la estructura en el territorio.

Los aniristas santacruceños con disciplina y exigencia realizarán la conferencia municipal a la altura de los principios de la Revolución, teniendo como centro la creatividad laboral por una economía sostenible. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)